Términos y Condiciones


Términos y condiciones generales de los Productos y Servicios de ING ELECTRONICA
El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del esta página WEB

ingelectronica.com, en adelante el "WEB".

El uso del WEB implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del WEB.

Propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la página:

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del WEB o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de su titular.

Los usuarios del WEB únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste.

Queda prohibido el uso del WEB o de cualquiera de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

El titular no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del WEB y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

Clases y Tutorías

Si tu contraación la hiciste en el estado «tenemos disponibilidad para la semana de la contratación» Te ofreceremos al menos dos opciones en semana de la contratación dentro del horario de apertura.

Las clases subsiguientes se agendarán con la misma lógica. No aseguramos debido a vacaciones de los docentes, por lo que si compra packs de 5 o más clases, recomendamos enviarnos un mensaje para verificar dicho disponibilidad ininterrumpida desde 2 hasta 4 (cuatro) veces a la semana.

Aviso legal

Las promociones que puedan haber en esta web son con obligación de compra. Los precios no incluyen IVA. Al tratarse de un nuevo servicio prestado por Cherman Dell, no se facturará por estar excento según la ley española.

Servicios